Bandeja Oculta Reposabrazos - Principal
Model 3 Model Y

Bandeja secreta para el reposabrazos

Se trata de una caja de almacenamiento perfecta para instalarla en un lugar desaprovechado de tu coche. Probablemente si hayas sido consciente hasta este momento de la existencia de este hueco. Es un lugar poco usado y que pasa desapercibido, si tienes algo que te gustaría ocultar un poco más que guardarlo en las zonas más básicas y predeterminadas de tu Model 3 o Model Y, esto te interesa. Una bandeja oculta y secreta que encaja debajo del reposabrazos.

Organizador de la consola central Caja de almacenamiento oculta en el reposabrazos. Más información y precio en Amazon.es

Nadie podrá encontrar los artículos personales almacenados allí. Es una caja que pasa totalmente desapercibida. Está hecha de un material resistente y duradero. Se compone de ABS esmerilado negro de alta calidad, resistente y duradero. Esta caja secreta para el reposabrazos central ha sido cortada específicamente para el Model 3 y el Model Y, ya que comparten el diseño y la mayoría de las piezas ubicadas en el medio del habitáculo.

Como la mayoría de accesorios que recomendamos en este blog, es muy fácil de instalar. Cualquiera puede instalar la caja organizadora en 2 minutos y no requiere de ningún kit de instalación. Observa como entre el antes y el después de su instalación, apenas se percibe.

Aparte de esta indispensable y simple pero efectiva mejora, esta bandeja oculta y secreta que encaja debajo del reposabrazos, echa un vistazo al resto de accesorios que te recomendamos aquí: Accesorios para el Tesla Model STesla Model 3Tesla Model X y Tesla Model Y

Salir de la versión móvil